Suffocation desvela el vídeo lírico en 3D de «Delusions Of Morality»

Suffocation desvela el vídeo lírico en 3D de "Delusions Of Morality"

Las leyendas del death metal de Nueva York, Suffocation, han lanzado su noveno álbum de estudio, «Hymns From The Apocrypha», a través de Nuclear Blast. La banda ha presentado a sus fans el tercer tema, «Delusions Of Mortality», que combina melodías progresivas con la monstruosa voz de Ricky Myers. El vídeo lírico en 3D fue creado por Tamara de Aimed & Framed.

Ricky Myers comenta que «Delusions of Mortality» es el tercer sencillo de su nuevo álbum «Hymns From The Apocrypha». La letra se refiere a seres dimensionales que nos transmiten antiguos escritos sobre nuestro verdadero origen, propósito y la razón por la cual fue creada la humanidad. Un conocimiento revelador que es demasiado para que el hombre lo comprenda, pero que al mismo tiempo le permite retirar el velo y ver la verdad. Esta existencia no es más que un engaño.

 

El álbum es el sucesor de «…Of The Dark Light» (2017) y el primer lanzamiento con el nuevo vocalista Ricky Meyers, llevando a la banda al límite de lo extremo y es posiblemente el álbum con el sonido más potente y el castigo sónico más intenso del grupo hasta la fecha. Suffocation ha alcanzado la perfección en el death metal.

Suffocation tardó un mes y medio en grabar «Hymns From The Apocrypha». Se encerraron en el estudio Inline de Hobbs y Boyer en Long Island. El dúo realizó la ingeniería y la coproducción con Christian Donaldson, quien también fue contratado nuevamente para mezclar y masterizar, con la ayuda de Dominic Grimard. Con una impresionante portada del ilustrador griego Giannis Nakos de Remedy Art Design, «Hymns From The Apocrypha» es característico de Suffocation: intransigentemente brutal, artísticamente valiente y auditivamente pesado. Claramente, Suffocation, en su 35 aniversario, está en la cima de su potencial. ¡Death metal o muerte!…..