SWR Barroselas Metalfest 2024: Primeras bandas confirmadas

El SWR Barroselas Metalfest, uno de los festivales de metal extremo más veteranos de Europa, ha anunciado las primeras bandas para su edición de 2024. Entre las confirmaciones destacan BLASPHEMY, TANKARD y CANCER, prometiendo una alineación diversa y potente. El festival se llevará a cabo del 24 al 27 de abril de 2024 en Barroselas, Portugal, y se espera que el cartel se amplíe con 20 bandas más.

La organización del festival ha expresado su entusiasmo: «¡El culto pervive! De nuevo, otra vez afrontamos el abismo y revelamos 20 grupos devastadores para el SWR FEST 24«. Entre las bandas anunciadas se encuentran BLASPHEMY, que hará su debut en Portugal, TANKARD, que regresa al país después de ocho años, y los veteranos del death/thrash británico CANCER.

Además de estas bandas, el festival contará con la presencia de BELL WITCH, SKITSYSTEM, SARGEIST, LIK, DIOCLETIAN, VULTURE, MORTE INCANDESCENTE, FREDAG DEN 13E, SCHIZOPHRENIA, VIRCOLAC, NECROBODE, CHILD, TOXIKULL, SYSTEMIK VIOLENCE, ELS FOCS NEGRES, DISGRACE AND TERROR y NUKKE.

Las entradas y abonos ya están a la venta en la web del festival, incluyendo el X-Mas Pack que ofrece abono de tres días más extras como camiseta especial, taza y bolsa.

 

swr-barroselas-metalfset-2024