Suffocation anuncia su nuevo álbum «Hymns From The Apocrypha

Suffocation nuevo álbum "Hymns From The Apocrypha"

Suffocation la reconocida banda de Death Metal,ha anunciado el lanzamiento de su próximo álbum titulado «Hymns From The Apocrypha», que verá la luz el 3 de noviembre de 2023 a través de Nuclear Blast. Este álbum, que marca el debut con el nuevo vocalista Ricky Myers, ha sido descrito por la discográfica como el más potente y castigador de la banda hasta la fecha, llevándolos a los límites de lo extremo.

El primer sencillo del álbum, «Seraphim Enslavement», viene acompañado de un video musical dirigido por Tom Flynn, con diseño de personajes de Kyle Monroe. El video es descrito por Myers como un viaje visual que complementa el concepto del álbum.

Derek Boyer, bajista de la banda, expresó su entusiasmo por este nuevo trabajo, destacando la evolución técnica y musical de Suffocation. El álbum fue mezclado y masterizado por Christian Donaldson, quien ya había trabajado anteriormente con la banda.

La portada del álbum, ilustrada por Giannis Nakos, presenta un diseño oscuro y detallado, acorde con la temática del disco. El álbum consta de nueve canciones, entre las que se incluyen «Perpetual Deception», «Dim Veil Of Obscurity» y «Embrace The Suffering».

Para los fanáticos que deseen ver a Suffocation en vivo, la banda ha anunciado varias fechas de conciertos en España en 2024, en ciudades como Bilbao, Madrid y Barcelona.

Suffocation, fundada en Nueva York en 1989, es considerada una de las bandas pioneras del Brutal Death Metal. A lo largo de su carrera, han lanzado álbumes icónicos y han dejado una huella indeleble en la escena del metal.