Skeletal Remains presenta nuevo single «Void of Despair

Skeletal Remains -presenta nuevo single -"Void of Despair"

La banda de death metal Skeletal Remains ha lanzado un nuevo sencillo titulado ir«Void of Despa», acompañado de un video dirigido por Dillon Vaughn. Este tema forma parte de su próximo álbum «Fragments of the Ageless», que será lanzado el 8 de marzo de 2024 a través de Century Media. La banda ha descrito este nuevo trabajo como una potente ola de puro death metal, ofreciendo una descarga implacable de riffs y composiciones sin adornos que prometen una experiencia intensa y directa.

El sencillo «Void of Despair» se inspira en los horrores reales enfrentados por hombres perdidos en el mar que, llevados al extremo, recurrieron al canibalismo para sobrevivir. Skeletal Remains ha reinterpretado estas historias, situando a la tripulación en un barco perdido en el vacío del espacio profundo, con la música reflejando una lucha interminable contra la cordura y la inanición.

Además, Skeletal Remains se prepara para embarcarse en una extensa gira por América del Norte en noviembre, actuando como teloneros de Suffocation e Incantation, junto a Stabbing. También tienen previstos conciertos como cabeza de cartel antes y después de esta gira.