Pentagram anuncia nuevo disco y abrirá para Carcass en Chile

Publicado:
Pentagram anuncia nuevo disco y abrirá para Carcass en Chile

La banda chilena Pentagram, pionera del metal extremo en Chile, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum «Eternal Life of Madness» y su participación como special guest en el concierto de Carcass en Chile. Este evento tendrá lugar el próximo 5 de mayo en el Teatro Caupolicán, donde la brutalidad sónica y los ritmos ultraveloces de Carcass se unirán a la potencia de Pentagram.

El nuevo álbum de Pentagram, «Eternal Life of Madness», será publicado a fines de abril bajo el sello europeo Listenable Records. Este lanzamiento, muy esperado por los fanáticos del metal, contará con once nuevos temas de brutal death-thrash metal. La banda, integrada por Anton Reisenegger (guitarras/voz), Juan Pablo Uribe (guitarra), Juan Pablo Donoso (batería) y Juan Francisco Cueto (bajo), promete un ataque sonoro que evoca los primeros años de Pentagram, cuando sus demos se esparcieron de forma subterránea y alcanzaron un estatus de culto.

Las entradas para el concierto de Carcass con Pentagram como invitados especiales ya están a la venta en PuntoTicket. Este evento promete ser una cita imperdible para los seguidores del metal extremo en Chile.