Palacio metal fest IX cierra su cartel con la banda Alemana de Thrash Metal Pripjat

Palacio metal fest IX cierra su cartel con la banda Alemana de Thrash Metal Pripjat

El Palacio Metal Fest celebrará su novena edición el 9 de marzo de 2024 en el Parque de las Marismas de Los Palacios y Villafranca, Sevilla. Este festival contará con la presencia de la mítica banda británica de Death Metal Benediction, los thrashers alemanes Pripjat (que reemplazan a Space Chaser, quienes se han caído del cartel) y los griegos Bio-Cancer, especializados en Thrash Metal.

En el ámbito nacional, el festival presentará a Sylvania (Power Metal de Valencia), Rat-Zinger (Punk Metal de Bilbao), Sound of Silence (Metalcore de Gijón) y Muro, leyenda del Speed Metal madrileño. Benediction sigue presentando su último álbum «Scriptures», lanzado en 2020, mientras que Pripjat ha lanzado dos álbumes en 2014 y 2018, y su último trabajo fue un lanzamiento compartido con Hell:On, «A Glimpse Beyond«.

Bio-Cancer, formada en 2010, lanzó su tercer álbum «Revengeance» en 2023. Muro, por su parte, no ha lanzado material desde 2013, cuando publicaron «El Cuarto Jinete». Rat-Zinger lanzará su nuevo disco «Bala Per Capita» el 23 de febrero de 2024, y Sylvania publicó su cuarto trabajo «Purgatorium» en 2023. Sound of Silence lanzó su último trabajo «Primvs Capite» en 2022.

Las entradas anticipadas para el Palacio Metal Fest IX están disponibles a 30€ en Entradium y costarán 35€ en taquilla el día del festival. La edición anterior estuvo encabezada por Pestilence y Picture, junto a Legion, El Santo, Rise to Fall, Public Intoxication y Murmur.

Para más información sobre el evento, se puede visitar la página de Facebook del festival.