Orquesta y Black Metal: Un acto imperdible en Brutal Assault

Publicado:
Orquesta y Black Metal Brutal Assault

En una fusión única de música clásica y black metal, Cult of Fire y la Orquesta Sinfónica de Praga se unirán para ofrecer un homenaje oscuro y brutal en el festival Brutal Assault. Este evento, que se llevará a cabo en la República Checa, conmemorará el 200 aniversario del nacimiento de Bedřich Smetana, uno de los más grandes compositores de la historia de la música clásica checa.

La actuación no será un show convencional donde la orquesta acompaña las canciones de la banda. En cambio, presentará música nueva de Cult Of Fire, inspirada directa e indirectamente en Bedřich Smetana, expresando su música y pasión por la cultura checa. Esta actuación única contará con la energía de Cult Of Fire y la pasión por uno de los más grandes compositores checos.

Asistir a este festival en Europa y experimentar la fusión de música sinfónica y black metal será una experiencia inolvidable. Para aquellos interesados en asistir al evento, aún hay oportunidades para hacerlo y contemplar la posibilidad de asistir a este festival extremo de metal en el futuro.