Orphaned Land anuncia nueva fecha en Barcelona para diciembre en el Motocultor Festival 2024

Publicado:
Orphaned Land anuncia nueva fecha en Barcelona para diciembre en el Motocultor Festival 2024

La banda israelí de metal Orphaned Land actuará en el Motocultor Festival 2024 en Barcelona, junto a Azteca, Royal Rage y Ring of Gyges. Originalmente, Orphaned Land tenía programados conciertos para el 21 y 25 de enero de 2024 en Barcelona y Vitoria Gasteiz, respectivamente. Sin embargo, estas fechas se vieron afectadas por el conflicto entre Israel y Hamás.

El nuevo concierto de Orphaned Land en Barcelona se llevará a cabo el domingo 8 de diciembre en la sala Razzmatazz 2. En cuanto al concierto de Vitoria Gasteiz, parece haber sido cancelado definitivamente, ya que no aparece en la web oficial de la banda ni en la web de la sala Urban Rock Concept.

Orphaned Land retoma su gira «The 30th Anniversary Tour – 30 Years of Oriental Metal» tras su cancelación en 2022. La banda, conocida por su mezcla de folk metal, doom y death metal progresivo, ha lanzado recientemente un nuevo álbum en vivo con orquesta titulado «A Heaven You May Create» en diciembre de 2023, que incluye 15 temas.

Las entradas para el concierto de Orphaned Land en Barcelona el 8 de diciembre de 2024 ya están a la venta. La banda estará acompañada por Azteca, Royal Rage y Ring of Gyges.