NECROPHOBIC lanzará «In The Twilight Grey»

NECROPHOBIC lanzará "In The Twilight Grey"

«Necrophobic Anuncia ‘In The Twilight Grey’: Un Nuevo Capítulo en su Legado de Death Black Metal»

Necrophobic, la reconocida banda sueca de Death Black Metal, ha anunciado el lanzamiento de su décimo álbum de estudio, «In The Twilight Grey». Este esperado álbum estará disponible a partir del 15 de marzo de 2024 bajo el sello Century Media Records, y los pedidos anticipados comenzarán el 8 de diciembre de 2023.

Además de su nuevo álbum, Necrophobic también ha participado en la película «In The Shadow Of The Horns», dirigida por Matte Lundberg. Esta película, que explora temas como crímenes desconocidos, ocultismo, mutilación, satanismo y música extrema, incluye a otras bandas como Rotting Christ, Sólstafir, Asagraum, Martyrium, Nordjevel, Shinning y Misþyrming. La película puede verse en la web de Zeezome y promete ser una inmersión profunda en las mentes detrás del metal y sus historias más extrañas.

En cuanto a la formación actual de Necrophobic, la banda ha experimentado algunos cambios en su alineación. Allan Lundholm, quien dejó el grupo en 2021, fue reemplazado por Tobias Cristiansson (Grave, ex miembro de Dismember y The Dagger, entre otros) como bajista de sesión. Lundholm había sustituido anteriormente a Alexander Friberg, quien fue despedido de Necrophobic después de once años con la banda.

El último lanzamiento de Necrophobic antes de «In The Twilight Grey» fue el single digital en directo «Live In Chicago», que incluía material grabado en la sala Reggies en noviembre de 2015, cuando Alexander Friberg todavía formaba parte de la banda. El álbum anterior de Necrophobic, «Dawn Of The Damned», se lanzó el 9 de octubre de 2020 a través de Century Media.

«In The Twilight Grey» promete ser un hito importante en la trayectoria de Necrophobic, una banda que ha mantenido su relevancia y ha influido en el género del Death Black Metal durante décadas. Con este nuevo lanzamiento, los seguidores de la banda y del género pueden esperar una continuación de su legado de música intensa y oscura, que ha caracterizado a Necrophobic desde sus inicios.