Necrophobic se une al ritual del Black Metal junto a Emperor en Bogotá

Publicado:
Necrophobic se une al ritual del Black Metal junto a Emperor en Bogotá

El próximo 16 de abril, el Teatro Royal Center de Bogotá será el escenario de un evento memorable en la escena del black metal, con la presentación de dos bandas de culto: la influyente agrupación noruega Emperor y los suecos Necrophobic. Este concierto marca la primera visita de Necrophobic a Colombia, donde presentarán su décimo álbum de estudio, «In The Twilight Grey», lanzado el 15 de marzo a través de Century Media Records.

Necrophobic, formados en 1989 por el baterista Joakim Sterner, son una leyenda indiscutible del death y black metal, conocidos por establecer una identidad propia audaz y vívida del género. La primera canción de su nuevo trabajo, «Stormcrow», fue publicada el pasado 8 de diciembre, con un video dirigido por Claudio Marino para Artax Film.

Este anuncio se suma a la oferta de conciertos del Bogota Metal Fest para el primer semestre de 2024, que incluye a Epica el 4 de febrero y Amorphis el 15 de abril. Las entradas para el concierto de Emperor y Necrophobic están a la venta desde $160.000 + servicio en Eticketablanca.com.