Metallica bate su récord histórico en España a cuatro meses de tocar en Madrid

Publicado:
Metallica bate su récord histórico en España a cuatro meses de tocar en Madrid

Metallica, una de las bandas más grandiosas del rock, se prepara para una doble cita histórica en Madrid los días 12 y 14 de julio en el estadio Cívitas Metropolitano. La banda ha vendido ya 100.000 entradas a más de cuatro meses de los conciertos, superando su récord actual en España de 70.000 personas en 2019 en Valdebebas – Ifema en Madrid.

Los abonos de 2 días están agotados, y las entradas para el viernes se están vendiendo rápidamente. Metallica, que ganó el Grammy a “Mejor Interpretación de Metal” este año, ofrecerá dos setlists distintos cada noche. El M72 World Tour cuenta con un diseño de escenario circular en el centro del campo del Civitas Metropolitano, incluyendo el famoso Metallica Snake Pit.

La gira, producida por Live Nation, ya ha pasado por ciudades como París, Hamburgo, Amsterdam, Los Ángeles o Montreal en 2023. El segundo y último acto de la gira comenzará el 24 de mayo en Múnich y terminará el 27 de septiembre en México.

Metallica está presentando «72 Seasons», su último trabajo publicado el 14 de abril de 2023, que ha recibido críticas positivas de medios prestigiosos. Los conciertos en Madrid prometen ser unos de los shows más espectaculares de la carrera de Metallica.