«Megadeth anuncia segunda fecha en el Movistar Arena de Bogotá en 2024

"Megadeth anuncia segunda fecha en el Movistar Arena de Bogotá en 2024"

Después de una larga espera de diez años, , uno de los “cuatro jinetes” del thrash metal, regresa a Bogotá para ofrecer dos conciertos en el Movistar Arena. El primer espectáculo, programado para el 21 de abril de 2024, agotó todas sus boletas en tiempo récord, lo que evidencia la eufórica acogida de los fanáticos colombianos tras una década de ausencia de la banda en el país.

Debido a la alta demanda, se ha anunciado una segunda fecha el 22 de abril, brindando a los seguidores otra oportunidad única de presenciar el espectáculo que ha dejado una huella en la historia del thrash metal. La preventa exclusiva para los clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y dale! comienza el 12 de diciembre a las 9 de la mañana y durará hasta el 14 de diciembre, un minuto antes de las 9 de la mañana.

La venta general abrirá sus puertas el 14 de noviembre a las 9 en punto de la mañana. Todos los métodos de pago serán aceptados, y las entradas podrán adquirirse fácilmente a través de TuBoleta.

Formada en 1983 en Los Ángeles por el legendario guitarrista y vocalista Dave Mustaine, Megadeth ha forjado una carrera impresionante con más de 15 álbumes y un aproximado de 230 canciones, incluyendo clásicos como «Peace Sells but Who’s Buying?», «Symphony of Destruction», y «A tout le Monde». El Movistar Arena de Bogotá será el epicentro de este regreso tan esperado.

Además, se ha confirmado que la banda invitada en este concierto será la agrupación bogotana Perpetual Warfare, conocida en la escena del metal nacional y que ha compartido escenario con grandes del metal internacional.

La última vez que Megadeth visitó Colombia fue el 19 de octubre de 2013, junto con Black Sabbath y Ozzy Osbourne. Dave Mustaine ha recordado con entusiasmo la conexión única que siente con la audiencia colombiana, destacando la pasión y devoción de los fanáticos colombianos.

Los precios para esta segunda fecha se mantienen desde $328.900 con servicio y silletería numerada hasta $529.000 con servicio incluido. Esta nueva preventa también permitirá el ingreso de menores de edad acompañados de un adulto responsable en las zonas libres de alcohol.