MASTER anuncia el lanzamiento de «Saints Dispelled»

master-anuncia el lanzamiento de "Saints Dispelled"

MASTER anuncia el lanzamiento de «Saints Dispelled».La legendaria banda de Death Metal, MASTER, ha revelado detalles sobre su próximo álbum titulado «Saints Dispelled», que será lanzado en enero de 2024. Este será el 14º álbum de la banda y viene después de seis años desde su último lanzamiento. El sello Hammerheart Records ha compartido que este álbum es uno de los más maduros y mejores de MASTER, destacando su composición asesina. El álbum estará disponible en digi-CD con dos temas extra, una edición limitada de caja de CD y en vinilo en tres versiones diferentes. Además, el arte del álbum ha sido creado por Richard Schouten.

Adicionalmente, MASTER estará de gira por España, presentando temas de «Saints Dispelled» y otros clásicos de su repertorio. Las fechas confirmadas incluyen presentaciones en Barcelona, Vitoria, Portugalete, Oviedo, Zaragoza, Puertollano, Murcia, Granada, Madrid, entre otras ciudades.

Es importante mencionar que MASTER, liderada por el icónico bajista Paul Speckmann, es considerada por muchos como una de las primeras bandas de Death Metal en la historia, activa desde 1985. En su última gira, presentaron temas de su álbum «Vindictive Miscreant», lanzado en noviembre de 2018, que fue aclamado por su sonido característico y su relevancia en el género del Death Metal.