Kerry King lanza su primer single en solitario ‘Idle Hands’ del álbum ‘From Hell I Rise’

Kerry King lanza su primer single en solitario 'Idle Hands' del álbum 'From Hell I Rise'

Kerry King, el legendario guitarrista de Slayer, se prepara para lanzar su álbum debut en solitario, «From Hell I Rise», el 17 de mayo a través de Reigning Phoenix Music. El álbum contará con la colaboración de Mark Osegueda (Death Angel) en la voz, Phil Demmel (Vio-Lence) en la guitarra, Kyle Sanders (ex-Hellyeah) en el bajo y Paul Bostaph (Slayer) en la batería.

El primer sencillo del álbum, «Idle Hands», ya está disponible. En una entrevista reciente con Metal Hammer, King reveló que el álbum está muy cerca de ser finalizado y que, en su opinión, es una extensión de Slayer, manteniendo la esencia de la banda. Afirmó que el nuevo álbum incluirá una mezcla de ritmos rápidos y extremos, así como elementos pesados, punk y doom, ofreciendo una amplia gama de estilos musicales que han caracterizado la historia de Slayer.

Kerry King también ha anunciado un par de apariciones en vivo para 2024, incluyendo el Welcome To Rockville 2024 (del 9 al 12 de mayo en Daytona Beach, Florida) y el Sonic Temple Art & Music Festival (del 16 al 19 de mayo en Columbus, Ohio).

Para obtener más información sobre el próximo lanzamiento, incluyendo la inspiración lírica y la posible participación de invitados especiales, se puede visitar el enlace proporcionado en el artículo.