Ingested lanza su nuevo single «Pantheon»

Publicado:
Ingested lanza su nuevo single "Pantheon"

Los death metaleros británicos Ingested han lanzado su último single, «Pantheon». Este nuevo himno brutal sigue al lanzamiento de su último álbum, «The Tide Of Death And Fractured Dreams», que salió el 5 de abril a través de Metal Blade Records.

Ingested, originarios de Manchester, Inglaterra, han estado en una racha creativa desde el lanzamiento de su quinto álbum en 2020, «Where Only God May Tread«. La banda ha producido casi un álbum completo cada año, incluso durante la pandemia de COVID-19, lo que ha llevado a un crecimiento musical significativo.

«The Tide Of Death And Fractured Dreams» no solo es tan innovador y brutal como su último disco, «Ashes Lie Still«, sino que muestra a una banda dispuesta a expandir su creatividad sin sacrificar la ferocidad que la ha convertido en una de las bandas más impresionantemente destructivas del death metal técnico. El álbum fue producido por la banda con la ayuda del ingeniero de grabación Nico Beninato y cuenta con la participación de Mark Hunter de Chimaira y Josh Middleton de Sylosis.

El tracklist de «The Tide Of Death And Fractured Dreams» incluye:

  1. Paragon Of Purity
  2. Endless Machine
  3. Where No Light Shines
  4. Expect To Fail (feat. Josh Middleton de Sylosis)
  5. Starve The Fire
  6. Numinous
  7. In Nothingness (feat. Mark Hunter de Chimaira)
  8. Pantheon
  9. Kingdoms Of Sand
  10. A Path Once Lost

El álbum se publicará en CD, digital y LP en varias variantes de color. Tras el lanzamiento de «The Tide Of Death And Fractured Dreams«, Ingested se embarcará en una gira europea con Fallujah, Vulvodynia y Mélancolia como actos de apoyo.