Harakiri For The Sky anuncia Gira ‘Southern Discomfort’ con cuatro conciertos en España

Publicado:

La banda austriaca de Post Black Metal Harakiri For The Sky ha anunciado su gira «Southern Discomfort», que incluirá cuatro conciertos en España en mayo de 2024. Las ciudades que visitarán son Madrid, Murcia, Barcelona y Palma de Mallorca. Harakiri For The Sky estará acompañada por los grupos invitados Heretoir y Cartesian Ghost.

Harakiri For The Sky ha expresado su entusiasmo por volver a España y presentar su música junto a Heretoir, con el apoyo de Cartesian Ghost. La banda promete llevar su característica mezcla de fatalidad y melancolía a Palma de Mallorca, una experiencia que, según ellos, no es algo que se pueda decir muy a menudo.

Las fechas y lugares de los conciertos son los siguientes:

  • 9 de mayo de 2024: Madrid, sala Moby Dick. Entrada anticipada: 25 euros más gastos.
  • 10 de mayo de 2024: Murcia, sala Gamma. Entrada anticipada: 25 euros más gastos.
  • 11 de mayo de 2024: Barcelona, sala Estraperlo. Entrada anticipada: 25 euros más gastos.
  • 12 de mayo de 2024: Palma de Mallorca, Es Gremi. Entrada anticipada: 28 euros más gastos.

Las entradas para los diferentes conciertos están disponibles en Notikumi.

En diciembre de 2022, Harakiri For The Sky lanzó las regrabaciones de sus primeros discos, manteniendo su espíritu original pero añadiendo una vibración más adecuada a los estándares actuales de la banda. Harakiri For The Sky es conocida por su enfoque único en el Post-Black Metal y ha editado cinco álbumes de estudio, así como las regrabaciones de sus dos primeros discos, a través del sello alemán AOP Records.