Fortalesa Open Air 2024: necrophobic encabeza el festival en Girona

Fortalesa Open Air 2024: necrophobic encabeza el festival en Girona

El festival Fortalesa Open Air, que se celebrará en la fortaleza de Hostalric de Girona el 4 de mayo de 2024, ha completado su cartel con la presencia destacada de la banda sueca de Black-Death Metal Necrophobic. Esta actuación será la única de Necrophobic en España en 2024, y presentarán los temas de su nuevo disco, «In The Twilight Grey», que saldrá a la venta en marzo de 2024.

Además de Necrophobic, la organización del Fortalesa Open Air ha confirmado la participación de las bandas Empty y Estertor. Empty ofrecerá un setlist especial enfocado principalmente en sus primeros trabajos, mientras que Estertor presentará su mórbido Thrash Metal, repasando sus dos trabajos y adelantando nuevo material.

El cartel final del evento lo componen:

  • Necrophobic
  • Sacramentum
  • Empty
  • Vidres A La Sang
  • Barbarian Swords
  • Estertor

El castillo de Hostalric, construido en 1716, es el escenario del festival. Situado en el municipio gerundense de Hostalrich, a orillas del río Tordera, el castillo ofrece espacios interiores y exteriores ideales para la realización de actos y eventos. El recinto ha acogido anteriormente actividades diversas, incluyendo el festival de Black Metal Necesse Mori.

Para más información sobre el Fortalesa Open Air, se puede visitar su página de Facebook y el sitio web de Turisme Hostalric para conocer más detalles sobre la fortaleza de Hostalric y su entorno. El Fortalesa Open Air promete ser un evento destacado para los amantes del Black Metal y el Metal Extremo, ofreciendo una experiencia única en un entorno histórico y espectacular.