Foetal Juice presenta «Two Bongs Don’t Make a Right

Two Bongs Don’t Make a Right

Desde 2005, la banda de metal extremo de Mánchester, Foetal Juice, ha tenido la firme misión de corromper el underground con su festín de ruido diabólicamente sombrío y absolutamente irritado. Con siete álbumes ya en su repugnante discografía, ahora están añadiendo un octavo, «Grotesque», que promete estar lleno de riffs sucios, gruñidos mortales y vocales nauseabundos. La primera muestra de esta monstruosidad es el vídeo «Two Bongs Don’t Make a Right», sobre el cual la banda comenta que es una canción grind de minuto y medio sin muchos riffs, diseñada para ser un buen final para la cara A del vinilo.

Este rápido track grind fue elegido para destacar la interpretación de la guitarra ya que, en opinión de Rob Harris, tiene uno de los mejores riffs del álbum y es genial para que los guitarristas lo escuchen. Verdaderos intérpretes que añaden profesionalismo y tecnicidad a sus sets, han creado un nicho en la descarga de repulsivo death metal para audiencias más pequeñas y energéticas, hasta las masas hambrientas en los principales festivales, consolidándose en la vanguardia del underground del Reino Unido y haciéndose escuchar al otro lado del Canal de la Mancha.

Foetal Juice se propuso crear algo que fuera increíblemente violento tanto musical como líricamente, y que también capturara el «Foetal Juice Groove», el humor negro que han utilizado a lo largo de sus carreras, y lo ha logrado con «Grotesque». Se recomienda para fans de Deicide, Vomitory y Napalm Death.

El álbum «Grotesque» se lanzará el 17 de noviembre de 2023 a través de Gore House Productions.

grotesque