Félonie anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum

De Sève et de Sang

Félonie, la banda de black metal originaria de los Alpes suizos, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum titulado «De Sève et de Sang». Este esperado álbum estará disponible a partir del 13 de octubre de 2023 a través de Aural Music / Code666.

Marc Bourban, el cerebro detrás de Félonie, comentó sobre el álbum: «Este álbum, titulado ‘Of Sap and Blood’ (De Sève et de Sang), es mi contribución a la historia de mi tierra natal. He estado activo en la escena musical durante muchos años, participando en diversas bandas que abarcan desde el folk rock hasta el Death y Black Metal. Con este álbum, quería presentar una obra compuesta y grabada sin compromisos, que profundiza en los tiempos antiguos de Valais, desde la historia de The Battle of Octodurus en el 57 a.C. hasta los cuentos y leyendas que marcaron mi infancia».

Félonie es un proyecto unipersonal de Marc Bourban, originario del pequeño pueblo de Nendaz en los Alpes suizos. Además de Félonie, Marc también forma parte de las bandas Wizards Of Wiznan y Tyrmfar. El álbum fue grabado en Haute-Nendaz, Suiza, entre junio y octubre de 2022. La mezcla y masterización estuvo a cargo de Rob Carson en RedBeard Studios, mientras que la portada e ilustraciones fueron realizadas por James Hutton.