Fallece Julián ‘Ross’ Loza, exbatería de la banda de Thrash Metal Legion

Publicado:

Julián ‘Ross’ Loza, exbatería de la banda catalana de thrash metal Legion, ha fallecido. Ross fue miembro de Legion, un grupo de Barcelona, entre 1991 y 1994, y dejó su sello en el disco «Labyrinth Of Problems» (1991) y en el single «Bag Full Of Meat» (1992). Además, también había formado parte de las bandas Acció Directa y Space Junx.

La noticia del fallecimiento de Julián ‘Ross’ Loza ha sido confirmada por la propia banda Legion a través de las redes sociales. En su mensaje, expresaron: “DEP Julián Loza ‘Ross’, compañero de Legion en la época de ‘Labyrinth of Problems (1992)’. Gran persona llena de buen humor y muy buenos sentimientos. Hoy es un día de mierda para todos los que lo conocíamos, porque te has ido”.

La partida de Julián ‘Ross’ Loza representa una gran pérdida para la comunidad del metal, especialmente para aquellos que apreciaron su contribución al thrash metal y su presencia en la escena musical catalana. Su legado en la música y su impacto en las bandas con las que colaboró serán recordados por sus compañeros de banda, amigos y seguidores.