Display of Decay sirve un fresco corte de death metal con The Butcher

Display of Decay sirve un fresco corte de death metal con The Butcher

Display of Decay sirve un fresco corte de death metal con «The Butcher»

La banda canadiense de death metal, Display of Decay, ha sido un pilar fundamental en la escena underground del death metal canadiense durante más de una década. Con cinco grabaciones en su haber, la banda regresa al estudio para ofrecer una nueva dosis de riffs rápidos, líneas de bajo con groove y guturales atronadores en su cuarto álbum de larga duración, «Vitriol», que será lanzado en octubre de este año. Mientras los fans esperan con ansias este nuevo trabajo, pueden saciar su sed con el sencillo «The Butcher». La banda comparte que esta canción es la más dinámica del álbum, con referencias al infame Butcher del juego Diablo.

El álbum «Vitriol» nace de la ira y el desdén, alimentados aún más por el caos y la incertidumbre de los últimos años. Las letras abordan desde referencias de la cultura pop como Diablo y Mass Effect hasta tonos más oscuros relacionados con la obsesión de los medios de comunicación con los tiroteos escolares y otros actos de violencia sin sentido. Cada canción se entrega con precisión y brutalidad implacable, una combinación de death metal americano tanto de la vieja como de la nueva escuela.

El álbum «Vitriol» se lanzará el 20 de octubre de 2023 a través de Gore House Productions y es recomendado para fans de Cannibal Corpse, Dying Fetus e Immolation.