Crypta lleva ‘Shades Of Sorrow’ a España con 7 Conciertos en 2024

Crypta lleva 'Shades Of Sorrow' a España con 7 Conciertos en 2024

Crypta, la banda de Death Metal formada por las ex-integrantes de Nervosa, Fernanda Lira y Luana Dametto, visitará España para presentar su disco «Shades Of Sorrow». La gira «Shades of Sorrow European Tour 2024» incluirá siete conciertos en diferentes ciudades españolas, ofreciendo a los fanáticos del metal extremo la oportunidad de experimentar su potente sonido en vivo.

Las fechas de los conciertos de Crypta en España en 2024 son:

  • 25 de abril: Urban Rock Concept (Vitoria)
  • 26 de abril: Sala Rock City (Valencia)
  • 27 de abril: Revi Live (Madrid)
  • 28 de abril: Sala X (Sevilla)
  • 29 de abril: Porta Caeli (Valladolid)
  • 30 de abril: Sala Lo Intento (Zaragoza)
  • 1 de mayo: Sala Bóveda (Barcelona)

Las entradas para estos conciertos están disponibles en la web de ITP Promotions. Nakkeknaekker y Plaguemace serán las bandas invitadas en el «Shades of Sorrow European Tour 2024».

El álbum «Shades Of Sorrow» de Crypta se mantiene fiel a su sonido único, mezclando Death Metal clásico y moderno con elementos de Metal Extremo y Black Metal. El primer single del álbum, «Lord Of Ruins», sirve como un implacable presagio de lo que el nuevo álbum tiene que ofrecer, dejando al oyente sin aliento.

«Shades Of Sorrow» fue grabado en Family Mob Studio, mezclado por Daniel Bergstrand en 33 Stockholm, Suecia, y masterizado por Jens Bogren en Fascination Street Studio. La cantante y bajista Fernanda Lira describe el álbum como semiconceptual, explorando un viaje a través de las profundidades de la psique humana al enfrentarse a duras batallas y los muchos matices del dolor.

La formación de Crypta cuenta con una nueva guitarrista, Jéssica Di Falchi, quien reemplaza a Sonia Anubis tras su salida. Con «Shades Of Sorrow», Crypta promete ofrecer una experiencia musical intensa y emocional, perfecta para los seguidores del Death Metal y los amantes de la música extrema.