Children Of Bodom lanzará un disco póstumo en directo en diciembre

Children Of Bodom lanzará un disco póstumo en directo en diciembre

El emblemático grupo finlandés Children Of Bodom, coincidiendo con el cuarto aniversario de su último concierto, lanzará un álbum póstumo en directo titulado «A Chapter Called Children Of Bodom (Final Show in Helsinki Ice Hall 2019)» el próximo 15 de diciembre de 2023 a través de Spinefarm. Este álbum captura el último concierto que la banda ofreció en Helsinki el 15 de diciembre de 2019, poco después de anunciar su disolución.

En 2020, Alexi Laiho y Daniel Freyberg continuaron bajo el nombre de Bodom After Midnight, pero lamentablemente Laiho falleció a finales de ese año. Este lanzamiento póstumo, que cuenta con la aprobación de los herederos de Laiho, añade un capítulo final a una discografía que incluye diez álbumes de estudio, dos en vivo, dos EP, dos recopilatorios y un DVD.

Daniel Freyberg ha expresado su satisfacción por la publicación del concierto final en forma de álbum en vivo, señalando que es una forma de revivir ese momento tanto para quienes asistieron como para quienes no pudieron hacerlo. Jaska Raatikainen, baterista de la banda, ha compartido su sensación de tranquilidad durante ese último concierto, agradecido por haber sido parte de la historia de Children Of Bodom y consciente de que su música perduraría.

El tracklist del disco incluye canciones emblemáticas como «Under The Grass and Clover», «In Your Face», «Are You Dead Yet?» y «Downfall», entre otras.

El tracklist del disco es el siguiente:

1. ‘Under The Grass and Clover’
2. ‘Platitudes And Barren Words’
3. ‘In Your Face’
4. ‘Shovel Knockout’
5. ‘Bodom Beach Terror’
6. ‘Everytime I Die’
7. ‘Halo Of Blood’
8. ‘Are You Dead Yet?’
9. ‘Blooddrunk’
10. ‘I Worship Chaos’
11. ‘Angels Don’t Kill’
12. ‘Follow The Reaper’
13. ‘Deadnight Warrior’
14. ‘Needled 24/7’
15. ‘Hate Me’
16. ‘Hate Crew Deathroll’
17. ‘Lake Bodom’
18. ‘Downfall’

Esta es la portada: