BREED Lanza Videoclip de ‘In Your Face’ y Prepara Nuevo Álbum ‘History of Tomorrow’

Autor: WME
BREED Lanza Videoclip de 'In Your Face' y Prepara Nuevo Álbum 'History of Tomorrow'

La banda alemana de thrash metal BREED presenta el videoclip de su nuevo sencillo ‘In Your Face’, adelanto de su próximo álbum ‘History of Tomorrow’.

BREED, una banda emergente en la escena del thrash metal, ha lanzado el videoclip de su nuevo sencillo «In Your Face», que forma parte de su próximo álbum de estudio «History of Tomorrow». Este álbum, que se lanzará el 15 de diciembre de 2023, fue grabado con la colaboración de Doc Gator Records, un sello discográfico con años de experiencia en el género.

«In Your Face» es un reflejo del estilo y mensaje del álbum «History Of Tomorrow». La canción es un homenaje a los días dorados del thrash metal de los años 90, manteniendo una postura crítica y no conformista. La letra de «In Your Face» aborda temas de acciones egocéntricas y priorización del beneficio propio, criticando los excesos actuales sin caer en el activismo ciego.

BREED se formó a finales de 2018, cuando los guitarristas Sascha Rink y Maik Ramroth, junto con el baterista Sascha Meinert, decidieron lanzar un nuevo proyecto tras haber tocado juntos durante 25 años  en la banda de death metal Sudden Death.Tras la disolución de Sudden Death en 2015, los músicos estaban listos para volver a sus raíces y dejar que las semillas del thrash metal estadounidense florecieran en su nueva banda. Con la incorporación del cantante Vincent Alberti y el bajista John Scholten, BREED completó su formación. A pesar de los desafíos planteados por la pandemia y los cambios en la formación, la banda ha seguido adelante, incluso asegurando un lugar de apoyo en la gira Heathen/Toxik de 2022.

 

El álbum «History Of Tomorrow» incluye las siguientes canciones:

  1. In Your Face
  2. Of Hope And Despair
  3. Refuse To Reality
  4. Dimension Downside
  5. Pro Evolution Sucker
  6. Out Of Control
  7. Better Hater
  8. History Of Tomorrow

Con su enfoque en el thrash metal y su capacidad para abordar temas sociales críticos, BREED se está posicionando como una banda a tener en cuenta en la escena del metal.