Blackstone resurge tras una década y busca nuevo guitarrista para su regreso a la escena musical

Blackstone resurge tras una década y busca nuevo guitarrista para su regreso a la escena musical

Blackstone, la banda de Melodic Deathmetal originaria del estado Miranda, Venezuela, está de regreso en la escena musical tras una década de inactividad. Formada en el año 2000, la banda fusiona elementos del deathmetal sueco, con influencias de bandas como Edge of Sanity, At the Gates y Dark Tranquillity.

A lo largo de su carrera, Blackstone ha lanzado tres discos de estudio: «Spectrum» (2002), «Spiritual Waste» (2006) y «Devoid of Humanity» (2012). Se destacaron en la escena nacional, compartiendo escenario con bandas como Malevolent Creation, y ganaron el premio a la mejor banda extrema en los años 2012/2013.

Ahora, en 2024, Blackstone regresa con parte de la alineación original: Joel Vegas (guitarra líder), Keny Godoy (batería y voz) y Carlos Aular (bajo desde 2003). La banda está en busca de un nuevo guitarrista rítmico, preferiblemente residente en los Altos Mirandinos o con disponibilidad para trasladarse a los Altos para ensayos y grabaciones.

Los aspirantes deben grabarse tocando alguna canción de Blackstone y subirla a sus redes sociales etiquetando al grupo. También pueden contactar directamente a la banda a través de sus redes sociales o por teléfono.

Con estos planes, Blackstone pretende realizar varias presentaciones en vivo y lanzar nuevo material discográfico, conservando su esencia y marca personal de death metal.