Ater: adelanto y detalles de su nuevo trabajo,’Somber’

Publicado:
Ater: adelanto y detalles de su nuevo trabajo,'Somber'

La banda chilena de metal extremo ATER lanzará su segundo álbum, «Somber«, el 19 de abril con Torque Records. Este trabajo es una fusión cataclísmica de black, death y ritmos progresivos y trepidantes, y representa un nuevo capítulo para ATER. La banda está emocionada de revelar finalmente su nuevo álbum, que han completado tras años de desarrollo.

El tracklist de «Somber» incluye:

  1. Striges
  2. Descending
  3. Somber
  4. Through The Portal
  5. Igris Immortalis
  6. Shrine
  7. Sæculi Fine
  8. Solitude

Como adelanto, ATER ha lanzado el single «Igris Immortalis» junto con su videoclip. Esta canción fue seleccionada como el primer sencillo del álbum porque representa dónde está la banda hoy y resume bien lo que el álbum tiene reservado para los oyentes. Fue una colaboración entre el compositor principal Fernando y el guitarrista Josh, y tomó casi dos años para completarla.

Fernando comenta que «Igris Immortalis» fue una canción desafiante de componer, y una vez terminada, Josh se inspiró mucho y sorprendió a todos con la letra.

Para más información sobre ATER y su nuevo álbum «Somber«, se puede visitar su página de Facebook, Instagram, YouTube y Bandcamp.