Angelus Apatrida anuncia gira por Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Nepal, Tailandia, Taiwán, Japón, China y Corea

Angelus Apatrida anuncia gira por Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Nepal, Tailandia, Taiwán, Japón, China y Corea

La banda española de thrash metal Angelus Apatrida continúa expandiendo su alcance global con la presentación de su aclamado álbum ‘Aftermath’. En febrero, la banda emprenderá una ambiciosa gira por Asia y Oceanía, visitando Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Nepal, Tailandia, Taiwán, Japón, China y Corea.

El «Pacific Rim Aftermath Tour» comenzará el 15 de febrero en Australia, recorriendo desde Perth hasta Gold Coast, antes de dirigirse a Nueva Zelanda y luego a Asia en marzo. La gira incluirá paradas en Singapur, Nepal, Bangkok, Taipei, Tokio, dos conciertos en China y concluirá en Seúl, Corea.

La banda australiana de thrash metal Hidden Intent acompañará a Angelus Apatrida en esta gira internacional, demostrando que ni el metal ni Angelus Apatrida conocen fronteras.

Aftermath‘ ha sido un éxito comercial y crítico para Angelus Apatrida, alcanzando los primeros puestos en las listas de ventas y siendo uno de los discos más votados en el Rockferéndum. Antes de partir hacia Australia, la banda se presentará en Granada el 10 de febrero y en Murcia el 11 de febrero, con un concierto programado en Madrid para el 22 de marzo.

Para más información sobre la gira y las fechas de los conciertos, se puede visitar la web oficial de Angelus Apatrida.