Throbbing Pain - Rotten Doctrines (2021)

Throbbing Pain – Rotten Doctrines (2021)
Estilo: Death metal
Álbum: Rotten Doctrines
AÑO: 2021
Lista de temas:

01. Hate Campaign.
02. Sowing Hate.
03. P.F.H.
04. Psychopathic Butchery.
05. Assworms.
06. The Art Of Evil Revenge.
07. Bloodmoon Massacre.mp3

CRÍTICA Throbbing Pain – Rotten Doctrines (2021)

Throbbing Pain, una banda de death metal alemana, ha tenido una larga pausa entre su primer y segundo álbum. La banda ha pasado por cambios de personal y ha experimentado con diferentes estilos a lo largo de los años. Este álbum, «Rotten Doctrines», marca un cambio significativo en su enfoque musical, alejándose de su sonido Groove/Thrash anterior hacia un enfoque más centrado en el death metal.

El álbum mezcla elementos de death metal con toques de groove. Sin embargo, ha recibido críticas debido a su escasa originalidad y a lo mucho que se parecen sus composiciones a las de otras reconocidas bandas del género.

Las pistas como «Sowing Hate» y «P.F.H.» son competentes pero no particularmente emocionantes. «The Art Of Evil Revenge» mejora ligeramente la calidad, pero sigue siendo bastante previsible. Las pistas más destacadas son «Psychopathic Butchery» y «Bloodmoon Massacre», que logran capturar algo de la energía y agresión que uno esperaría de un álbum de death metal.

«Rotten Doctrines» es un álbum que cumple con los estándares del género pero no logra emocionar. Aunque es técnicamente competente, carece de la chispa creativa o la innovación que podría haberlo elevado por encima de la media. La banda tiene potencial y habilidad, pero este álbum en particular no logra capturar ni explotar completamente esos elementos.

ÁLBUM Throbbing Pain – Rotten Doctrines (2021)

LO MÁS RECIENTE

Coroner – Grin

Destruction – The Antichrist (2001)

Destruction – All Hell Breaks Loose (2000)

Destruction – The Least Successful Human Cannonball (1998)

Destruction – Cracked Brain (1990)

Destruction – Release from Agony (1987)