Solbrud - Levende I Brønshøj Vandtårn (Live) (2021)

Solbrud
Estilo: Black Metal
Álbum: Levende I Brønshøj Vandtårn (Live)
Banda: Solbrud
AÑO: 2021
Lista de temas:

01. Øde Lagt.
02. Skygge.
03. Menneske.
04. Sortedøden.
05. Klippemennesket.
06. Bortgang.
07. Sjæleskrig.
08. Besat Af Mørke.

CRÍTICA Solbrud – Levende I Brønshøj Vandtårn (Live) (2021)

Solbrud, originaria de Dinamarca, es conocida por actuar en lugares únicos y ofrecer espectáculos visuales impresionantes en vivo. «Levende I Brønshøj Vandtårn» es un álbum grabado en vivo en la Torre de Agua Brønshøj en Copenhague. Este álbum no solo es una buena amalgama del mejor material de la banda, sino también un espectáculo en vivo que aprovecha al máximo el lugar en el que se realiza.

Detalles del álbum:

El álbum comienza con «Øde Lagt», que se beneficia enormemente de la acústica del lugar, otorgando a todos los instrumentos un sonido cavernoso. Las guitarras expansivas y las voces feroces crean un sonido gigantesco. Las siguientes pistas, «Skygge» y «Menneske», son reinvenciones hábiles de dos canciones anteriores de Solbrud, «Skyggeriget» y «Menneskeværk». Estas canciones aíslan motivos que son amplificados por el sonido de la Torre de Agua Brønshøj.

«Sortedøden», del segundo álbum de la banda, «Jærtegn», muestra un lado más caótico con guitarras cacofónicas, batería frenética y voces agudas. «Klippemennesket» y «Bortgang» son otras pistas destacadas donde la banda sabe adaptar sus canciones originales sin arruinarlas. «Sjæleskrig» es una nueva canción que hace su debut en este espectáculo, y «Besat Af Mørke» sirve como un clímax rápido y furioso.

Con «Levende I Brønshøj Vandtårn», Solbrud ha producido algo que ciertamente supera a la gran mayoría de los álbumes en vivo. No solo proporciona una excelente mezcla de material de su discografía, sino que también demuestra que Solbrud se preocupa tanto por ofrecer un espectáculo memorable como por crear música excelente. Este álbum en vivo puede ser considerado como uno de los mejores del estilo en varios años.

ÁLBUM Solbrud – Levende I Brønshøj Vandtårn (Live) (2021)

LO MÁS RECIENTE

Coroner – Grin

Destruction – The Antichrist (2001)

Destruction – All Hell Breaks Loose (2000)

Destruction – The Least Successful Human Cannonball (1998)

Destruction – Cracked Brain (1990)

Destruction – Release from Agony (1987)