Slayer - Undisputed Attitude (1996)

Undisputed Attitude
Estilo: Thrash metal
Álbum: Undisputed Attitude
Banda: Slayer
AÑO: 1996
Lista de temas:

1. Disintegration / Free Money (Verbal Abuse cover)
2. Verbal Abuse / Leeches (Verbal Abuse cover)
3. Abolish Government / Superficial Love (T.S.O.L. cover)
4. Can't Stand You (Pap Smear cover)
5. Ddamm (Drunk Drivers Against Mad Mothers) (Pap Smear cover)
6. Guilty of Being White (Minor Threat cover)
7. I Hate You (Verbal Abuse cover)
8. Filler / I Don't Want to Hear It (Minor Threat cover)
9. Spiritual Law (D.I. cover)
10. Mr. Freeze (Dr. Know cover)
11. Violent Pacification (D.R.I. cover)
12. Richard Hung Himself (D.I. cover)
13. I'm Gonna Be Your God (The Stooges cover)
14. Gemini

CRÍTICA Slayer – Undisputed Attitude (1996)

«Undisputed Attitude» de Slayer, lanzado en 1996, es un álbum que se desvía de su habitual entrega de originales perturbadores y explosivos álbums para ofrecer una colección de covers. Con 14 pistas, la banda rinde homenaje a grupos como Minor Threat, T.S.O.L., D.I., e Iggy Pop. Este álbum refleja las raíces hardcore de la banda, originaria de Huntington Beach, California, una ciudad conocida tanto por su escena hardcore como por su afición al metal.

A pesar de que el álbum puede ser visto como un descanso de la creación de material nuevo, se nota que los miembros de Slayer se divirtieron con este proyecto. La mayoría de las canciones son breves, siguiendo la estructura hardcore, no obstante, las versiones de temas como «Filler/I Don’t Want To Hear It» y «Guilty of Being White» de Minor Threat son fieles al estilo de Slayer, con sus característicos solos de guitarra.

El álbum también incluye un par de experimentos tempranos de un proyecto de Jeff Hanneman, «I Can’t Stand You» y «Ddamm«, así como una nueva canción de Slayer, «Gemini«. Esta última, con una duración de casi cinco minutos, ofrece una mirada al futuro del sludge y doom metal antes de transformarse en algo más típicamente asociado a Slayer.

«Undisputed Attitude» es considerado una curiosidad en la discografía de Slayer, no esencial pero probablemente disfrutable para los seguidores más fieles de la banda. Para aquellos que admiran los logros musicales previos de Slayer, puede parecer un poco decepcionante, pero con «Undisputed Attitude» Slayer quiere hacernos saber de sus «otras» influencias musicales, que hasta la fecha se conocían por las típicas de la gran mayoría de bandas como Motorhead, Judas, Black Sabbath, etc.

ÁLBUM Slayer – Undisputed Attitude (1996)

LO MÁS RECIENTE

Coroner – Grin

Destruction – The Antichrist (2001)

Destruction – All Hell Breaks Loose (2000)

Destruction – The Least Successful Human Cannonball (1998)

Destruction – Cracked Brain (1990)

Destruction – Release from Agony (1987)