Repuked - Dawn Of Reintoxication (2020)

Repuked - Dawn Of Reinto
Estilo: Death metal
Álbum: Dawn Of Reintoxication
Banda: Repuked
AÑO: 2020
Lista de temas:

01. Livers Bleed.
02. Fucking Your Fucking Corpse.
03. Shitfister.
04. Kick Fuck.
05. Retribution From Behind.
06. Global Burning.
07. Dawn Of Reintoxication.
08. Vodka Til The Grave.
09. Repulsive Erected And Anally Infected.

CRÍTICA Repuked – Dawn Of Reintoxication (2020)

Repuked, la banda sueca de death metal, regresa con su tercer álbum de larga duración, «Dawn Of Reintoxication». Este álbum es una mezcla de death metal crudo y doom, con una fuerte influencia de bandas como Autopsy y Pungent Stench.

El álbum cuenta con la participación de los guitarristas Richard Rimjob y Nicke Piss, así como del bajista Rob The Slob. Juntos, ofrecen una presencia vocal que es una de las más depravadas y deliciosamente desequilibradas en el death metal de este año.

Como he comentado al inicio el álbum se inspira fuertemente en bandas como Autopsy y Pungent Stench, pero también incorpora elementos de Grave y Dismember. La música es una combinación de tonalidades cavernosas y elementos doom, presentados de una manera grotesca y desquiciada.

Entre los temas más destacados se encuentran «Livers Bleed», que abre el álbum con una combinación de riffs crujientes y ritmos doom. «Fucking Your Fucking Corpse», «Shitfister» y «Kick Fuck» son otras pistas que capturan la esencia del álbum, cada una con su propio gancho vocal y riffs pegajosos.

«Dawn Of Reintoxication» es un álbum que no reinventa la rueda, pero ofrece una buena dosis de death metal old-school con un toque moderno. Es un álbum que se disfruta mejor con una mentalidad abierta y un estómago fuerte, dada su temática y presentación.

ÁLBUM Repuked – Dawn Of Reintoxication (2020)

LO MÁS RECIENTE

Coroner – Grin

Destruction – The Antichrist (2001)

Destruction – All Hell Breaks Loose (2000)

Destruction – The Least Successful Human Cannonball (1998)

Destruction – Cracked Brain (1990)

Destruction – Release from Agony (1987)