Ossuary - Addicted To Human Flesh (2021)

Addicted To Human Flesh
Estilo: Death metal
Álbum: Addicted To Human Flesh
Banda: Ossuary
AÑO: 2021
Lista de temas:

01. Laments Of The Void (Intro).
02. Psychic Spawn.
03. The Earth Regurgitates.
04. Wheel Of Torture.
05. Blinded Fornicator.
06. Gastronomic Carnage.
07. Addicted To Human Flesh.
08. Condemned To Impalement.
09. Bloody Fantasies.
10. Spell.
11. A Morbid Lust For Death.

CRÍTICA Ossuary – Addicted To Human Flesh (2021)

Ossuary es una banda de death metal compuesta por cuatro miembros originaria de Colombia. En el contexto de Sudamérica, el término «death metal» suele referirse al estilo old school, y «Addicted to Human Flesh» no es la excepción. El álbum es una muestra de un grupo talentoso y bien ensayado con un sonido brutal clásico, sin los adornos de la producción moderna del metal. Desde el inicio con «Laments of the Void», el álbum despliega una serie de riffs contundentes y una energía agresiva y malévola.

Las voces, de estilo cavernoso, parecen estar un poco en segundo plano, complementando más que liderando la música. Aunque la producción podría beneficiarse de técnicas modernas, es importante valorar el álbum por lo que es: un recordatorio de la época dorada del death metal. Si viviste el auge del death metal en la década de 1990, «Addicted to Human Flesh» seguramente te agradará. La música es agradable y funciona perfectamente como fondo para una mezcla de metal, ya que no requiere una escucha atenta y está hecha para ser disfrutada. Aunque hemos escuchado propuestas similares antes, es importante apreciar este álbum como un recordatorio de los buenos tiempos del death metal.

Finalmente recordar que el álbum «Addicted To Human Flesh» de Ossuary fue lanzado bajo el sello discográfico Awakening Records.

 

ÁLBUM Ossuary – Addicted To Human Flesh (2021)

LO MÁS RECIENTE

Coroner – Grin

Destruction – The Antichrist (2001)

Destruction – All Hell Breaks Loose (2000)

Destruction – The Least Successful Human Cannonball (1998)

Destruction – Cracked Brain (1990)

Destruction – Release from Agony (1987)