Organic - Where Graves Abound (2021)

Organic – Where Graves Abound (2021)
Estilo: Death metal
Álbum: Where Graves Abound
Banda: Organic
AÑO: 2021
Lista de temas:

01. Ropedragger.
02. Waste Monolith.
03. Schizophrenic Execution.
04. Caged In A Tomb.
05. Fall, Rot.
06. Where Graves Abound.
07. Die Schwanzdirn.
08. The Howling.
09. Knives.

CRÍTICA Organic – Where Graves Abound (2021)

Organic, una banda italiana de death metal, nos presenta «Where Graves Abound», un álbum que combina elementos de death metal, hardcore y doom metal, todo un cóctel de estilos es lo que te espera.

El álbum se asemeja a trabajos de bandas como Gatecreeper y Hate Force también te van a recordar en más de un riff a clásicos old school como Entombed, Grave o Dismember. La tonalidad de las guitarras y la atmósfera general del álbum lo sitúan un escalón por encima de sus contemporáneos en términos de agresividad y tono.

El álbum destaca por su mezcla de riffs aplastantes, líneas de bajo densas y una percusión que, en ocasiones, se inclina más hacia el hardcore que hacia el death metal. Temas como «Waste Monolith» y «Schizophrenic Execution» son ejemplos de la versatilidad de la banda en la mezcla de sludge metal y death doom. Las voces guturales añaden una capa adicional de agresividad al álbum.

Si te atrae el death metal con un toque de hardcore y doom, este álbum es una excelente opción. Los músicos son buenos y la originalidad de la mezcla de estilos y  sus composiciones hacen que este álbum sea una escucha recomendable para cualquier fan del metal extremo.

ÁLBUM Organic – Where Graves Abound (2021)

LO MÁS RECIENTE

Coroner – Grin

Destruction – The Antichrist (2001)

Destruction – All Hell Breaks Loose (2000)

Destruction – The Least Successful Human Cannonball (1998)

Destruction – Cracked Brain (1990)

Destruction – Release from Agony (1987)