Necrogod - In Extremis (2021)

NECROGOD
Estilo: Death metal
Álbum: In Extremis
Banda: Necrogod
AÑO: 2021
Lista de temas:

01. Bringers Of Blasphemy.
02. In Mortal Confinement.
03. The Brutal Path (Straight To Hell).
04. Remain The Same Again.
05. The Obsessive And The Deranged.
06. In The Reign Of Gore.
07. When Madness Has Taken Control.
08. Moribund.
09. Transcending To Persist.mp3

CRÍTICA Necrogod – In Extremis (2021)

Necrogod, una colaboración entre Rogga Johansson (conocido por su trabajo en Paganizer, Revolting, Eye of Purgatory) y The Master Butcher (de Morbid Stench, Insepulto), nos ofrece «In Extremis», un álbum que redefine la brutalidad en el death metal. Publicado el 23 de julio de 2021 a través de Transcending Obscurity Records, este álbum es un festín de riffs desgarradores, ritmos de bajo y batería que rompen huesos, y voces increíbles cortesía de The Master Butcher.

Desde el inicio, el álbum muestra una intención agresiva que raramente se detiene. Cada pista es una inmersión en la maldad más pura, con secciones que realzan esta sensación de perversidad. La complejidad de las composiciones y la habilidad técnica de los músicos hacen que este álbum sea una experiencia extrema que llega al alma del oyente.

En cuanto a las pistas, el álbum incluye nueve temas que van desde «Bringers of Blasphemy» hasta «Transcending to Persist», cada uno con su propia identidad pero manteniendo una coherencia brutal. La agresividad es constante, pero también hay momentos en los que se incorporan elementos que enriquecen la maldad inherente del álbum.

Es difícil determinar si este es el mejor trabajo individual de cualquiera de los músicos involucrados, dada la cantidad de bandas y proyectos en los que han participado. Sin embargo, juntos en este álbum, están alcanzando nuevas cimas en lo que el death metal puede ofrecer.

«In Extremis» fue lanzado bajo el sello Transcending Obscurity Records, una discográfica que ha sido un pilar en la promoción de bandas de metal extremo. Para aquellos que deseen explorar más a fondo este álbum, está disponible para escucha y compra en la página de Bandcamp de la discográfica, ofreciendo una oportunidad perfecta para meterse en este tour de force del death metal.

ÁLBUM Necrogod – In Extremis (2021)

LO MÁS RECIENTE

Coroner – Grin

Destruction – The Antichrist (2001)

Destruction – All Hell Breaks Loose (2000)

Destruction – The Least Successful Human Cannonball (1998)

Destruction – Cracked Brain (1990)

Destruction – Release from Agony (1987)