Kriegszittern - Yellow Cross (2018)

Kriegszittern – Yellow Cross (2018)
Álbum: Yellow Cross
AÑO: 2018
Lista de temas:

01. Stormcaller.
02. Mindfield.
03. Deserter.
04. Yellow Cross.
05. Gladiator.
06. Artifacted Irreligion (Benediction cover).
07. Empty Eyes.
08. Surrender.
09. Green Hell.
10. Inferno.

CRÍTICA Kriegszittern – Yellow Cross (2018)

Kriegszittern ha recorrido un largo camino desde sus primeras y crudas demos . Con «Yellow Cross», la banda ha logrado refinar su sonido sin perder la esencia de su música.

«Yellow Cross» es una mezcla de death metal de la vieja escuela con aires crust. El trabajo de guitarra de Stef es más furioso y despiadado que nunca, y la combinación de bajo y batería de Fapp+Faxe ofrece un martilleo memorable en momentos de thrash, ritmo medio y doom. Las voces de Eddi son tan poderosas como siempre, añadiendo una capa de profundidad al álbum.

La calidad de la producción se ha atenuado en comparación con sus trabajos anteriores, pero funciona en favor de la banda. Las guitarras se han bajado un poco junto con la distorsión, otorgando más presencia a las partes vocales.

El sonido de la banda no es que sea único y está claro que rinde homenaje a la escena del death metal de la vieja escuela. Buscan y creo que logran destacarse entre muchas bandas que tienden a sonar como un grupo tributo a Death.

La banda está compuesta por Eddi en las voces, Stef en las guitarras, y la combinación de bajo y batería está a cargo de Fapp+Faxe. Su actuación en este álbum es encomiable.

«Yellow Cross» nos muestra a unos Kriegszittern evolucionados pero fieles a sus raíces. Es un álbum de death metal old school , si te va ese rollo pues adelante y disfruta.

ÁLBUM Kriegszittern – Yellow Cross (2018)

LO MÁS RECIENTE

Coroner – Grin

Destruction – The Antichrist (2001)

Destruction – All Hell Breaks Loose (2000)

Destruction – The Least Successful Human Cannonball (1998)

Destruction – Cracked Brain (1990)

Destruction – Release from Agony (1987)