KHNVM - Portals To Oblivion (2021)

KHNVM – Portals To Oblivion (2021)
Estilo: Death metal
Álbum: Portals To Oblivion
Banda: KHNVM
AÑO: 2021
Lista de temas:

01. Heretic Ascension.
02. Ethos Of The Otherly World.
03. Portals To Oblivion.
04. Drink From The Chalice Of Suffering.
05. Baptized By The Father Befouled.
06. No Solace.
07. Spectral Chaos.

CRÍTICA KHNVM – Portals To Oblivion (2021)

«Portals To Oblivion» es el segundo álbum de la banda de death metal KHNVM, lanzado en diciembre de 2021. La banda, que comenzó como un proyecto de estudio del guitarrista y vocalista Showmik Das, también conocido como Obliterator, se convirtió en una banda completa con la incorporación de los miembros Cassian y Martyr en 2020.

Showmik Das, es el cerebro detrás de la banda y se encargó de las voces y las guitarras. Posteriormente, Cassian y Martyr contribuyeron significativamente al sonido y la dirección del álbum.

«Portals To Oblivion» es una mezcla de death metal de la vieja escuela con influencias de blackened death metal. Canciones como «Drink from The Chalice of Suffering» son un festín de ritmos demoníacos y riffs aplastantes. «No Solace» es una pista épica que eleva al oyente en un viaje a través de atmósferas oscuras y pesadas. La producción es de alta calidad, lo que permite que cada instrumento y vocal se destaque claramente.

El álbum muestra una fuerte influencia de bandas como Morbid Angel (sobretodo en las partes vocales),  Nile (en cuanto a intensidad), o descaradamente a Bolt Thrower en «Drink From The Chalice Of Suffering» pero influencias aparte, KHNVM saben como lograr su propio sonido, su música tiene esencia.

«Portals To Oblivion» es un álbum que deja patente la habilidad técnica de KHNVM. Cada pista es una muestra de la maestría en composición y ejecución, lo que lo convierte en un álbum que merece ser escuchado con atención. En definitiva, buena producción, y un muy buen álbum death metal.

ÁLBUM KHNVM – Portals To Oblivion (2021)

LO MÁS RECIENTE

Coroner – Grin

Destruction – The Antichrist (2001)

Destruction – All Hell Breaks Loose (2000)

Destruction – The Least Successful Human Cannonball (1998)

Destruction – Cracked Brain (1990)

Destruction – Release from Agony (1987)