Incubus - Serpent Temptation (1988)

Incubus – Serpent Temptation (1988)
Estilo: Thrash metal
Álbum: Serpent Temptation
Banda: Incubus
AÑO: 1988
Lista de temas:

01. The Battle Of Armagenddon.
02. Voices From The Grave.
03. Sadistic Sinner.
04. Incubus.
05. Blaspheming Prophets.
06. Hunger For Power.
07. Serpent Temptation.
08. Underground Killers.

CRÍTICA Incubus – Serpent Temptation (1988)

«Serpent Temptation» es el primer álbum de la banda de death/thrash metal Incubus, lanzado originalmente en 1988. La banda, originaria de Metairie, Louisiana, fue una de las primeras en combinar con éxito el death metal y el thrash metal. El álbum es considerado por muchos como uno de los más rápidos y extremos de su tiempo, rivalizando con bandas como Dark Angel, Sadus, Slayer, Kreator y Sepultura.

Cuenta con la participación de Francis M. Howard en la guitarra y Scott Latour en las voces. Howard destaca creando riffs complejos y bien ejecutados, mientras que Latour es conocido por su estilo vocal único, que combina gritos y gruñidos varios.

El álbum es una masterclass sobre cómo tocar aunando técnica y velocidad. Las canciones están constantemente cambiando de ritmo y estructura, desde riffs pesados hasta ritmos frenéticos. La producción cruda del álbum realza la guitarra y crea un muro de sonido inquebrantable. Pero lo que realmente destaca es la batería. El estilo de batería es único y es la razón principal por la que muchos consideran este álbum como uno de los más rápidos jamás grabados en el género del thrash metal.

Principalmente se pueden notar influencias de bandas como Kreator, Wehrmacht y Dark Angel.

«Serpent Temptation» es un álbum que ha resistido la prueba del tiempo y sigue siendo relevante hoy en día. Su combinación de velocidad, técnica y agresión lo convierte en una obra maestra del death/thrash metal que a mi parecer merece más reconocimiento del que ha obtenido con el paso de los años, es una joya old school con la que vas a disfrutar seguro.

ÁLBUM Incubus – Serpent Temptation (1988)

LO MÁS RECIENTE

Coroner – Grin

Destruction – The Antichrist (2001)

Destruction – All Hell Breaks Loose (2000)

Destruction – The Least Successful Human Cannonball (1998)

Destruction – Cracked Brain (1990)

Destruction – Release from Agony (1987)