HatePlow - Everybody Dies (1998)

HatePlow - Everybody Dies
Álbum: Everybody Dies
Banda: HatePlow
AÑO: 1988
Lista de temas:

01. Everybody Dies.
02. Stalker.
03. Prison Bitch.
04. $20.00 Blow Job.
05. Challenged.
06. The Gift Giver.
07. Crackdown.
08. In The Ditch.
09. Ass To Mouth Resuscitation.
10. Compound.
11. Ante Up.
12. Anally Annie.
13. Denial.
14. Born With Both-Sunshine Of Your Love (Cream Cover)-Pepe Lopez Song.

CRÍTICA HatePlow – Everybody Dies (1998)

«Everybody Dies» es el álbum debut de HatePlow, lanzado en 1998. La banda como comentamos en la reseña de su segundo álbum The Only Law Is Survival es un proyecto paralelo de miembros de Malevolent Creation y se caracteriza por su estilo death metal con toques de grindcore.

El álbum fue grabado con la participación de Phil Fasciana y Rob Barrett en las guitarras, Tim Scott en el bajo, Kyle Simons en las voces y «Crazy» Larry Hawke en la batería. Lamentablemente, Larry Hawke falleció poco después de la grabación del álbum.

El grupo está claramente influenciado por bandas como Malevolent Creation, Cannibal Corpse y Napalm Death. Se destaca por su brutalidad y agresividad, con riffs que perforan los oídos y voces guturales que añaden una capa extra de intensidad.

Entre los temas más destacados se encuentran «$20 BlowJob» y «Ass To Mouth Resuscitation». Estas pistas definen la esencia del álbum, ofreciendo una combinación de riffs brutales y ritmos acelerados.

«Everybody Dies» es un álbum que combina el death metal y el grindcore de tal forma que si te gustan esos estilos no te dejará indiferente. Su sonido crudo y letras explícitas lo convierten en una obra que sabe capturar perfectamente la esencia del género.

 

ÁLBUM HatePlow – Everybody Dies (1998)

LO MÁS RECIENTE

Coroner – Grin

Destruction – The Antichrist (2001)

Destruction – All Hell Breaks Loose (2000)

Destruction – The Least Successful Human Cannonball (1998)

Destruction – Cracked Brain (1990)

Destruction – Release from Agony (1987)