Hades Archer - Temple Of The Impure (2017)

Hades Archer – Temple Of The Impure (2017)
Álbum: Temple Of The Impure
AÑO: 2017
Lista de temas:

01. Intro (Ikkibu Ardu).
02. Chaos Teratosis Chimeras.
03. The Gods Sold This World For Destruction.
04. Circus Of Abominations.
05. Sex Sex Sex Perversions.
06. Great Moon Tide.
07. Hecate Undressed.

CRÍTICA Hades Archer – Temple Of The Impure (2017)

Hades Archer, una banda chilena de black metal, nos trae «Temple Of The Impure», un álbum que se sumerge en las raíces más oscuras del género. La banda ha evolucionado desde su famoso EP «Penis Metal» y este álbum es una muestra de su madurez.

Nabucondonosor III, el fundador, vocalista, bajista y guitarrista de la banda, se une nuevamente con el baterista Hateaxes Command. Juntos, han creado un álbum que es una mezcla de black, thrash y death metal, con un toque adicional de bestialidad, si cabe.

Este álbum es una cacofonía controlada de riffs frenéticos y percusión explosiva. Canciones como «Hecate Undressed» muestran una bravuconería primordial, mientras que otras como «Voldsherskeren» y «Slakt» añaden matices sin perder la esencia del género.

«Temple Of The Impure» es un álbum que logra mantener la esencia del black metal, pero con suficiente originalidad como para no ser monótono. Es una obra que representa la intensidad y la agresión del género, pero también deja claro que la banda sabe experimentar dentro de esos límites.

Si estás buscando un álbum que no solo cumpla con las expectativas del black metal sino que también las supere, «Temple Of The Impure» es una elección acertada. Es un álbum que se percibe como un viaje a través de los rincones más oscuros del metal extremo, y es una adquisición valiosa para cualquier colección de metal.

ÁLBUM Hades Archer – Temple Of The Impure (2017)

LO MÁS RECIENTE

Coroner – Grin

Destruction – The Antichrist (2001)

Destruction – All Hell Breaks Loose (2000)

Destruction – The Least Successful Human Cannonball (1998)

Destruction – Cracked Brain (1990)

Destruction – Release from Agony (1987)