Dawn Of Demise - Rejoice In Vengeance (2012)

Dawn Of Demise
Estilo: Death metal
Álbum: Rejoice In Vengeance
AÑO: 2012
Lista de temas:

01. We Drink To Your Demise.
02. Rejoice In Vengeance.
03. Killing Spree.
04. This Affliction.
05. The Epitome Of Brutality.
06. He Rises Again.
07. Exsanguination.
08. Indulge In Perversity.
09. Ungodly.
10. The Blood Stays On The Blade.
11. Choke.
12. The Immaculate Slaughter.

CRÍTICA Dawn Of Demise – Rejoice In Vengeance (2012)

«Dawn of Demise» es una banda que ha estado activa desde 2003 y ha lanzado tres álbumes hasta la fecha. El álbum «Rejoice In Vengeance» fue lanzado en 2012 bajo el sello discográfico Unique Leader Records.

El álbum «Rejoice In Vengeance» es una muestra de brutal death metal despiadado. A pesar de su sonido potente, el álbum tiende a favorecer un tempo medio a lento, que ocasionalmente se acelera. Se aprecia un death metal lento y aplastante, y te queda la sensación que «Dawn Of Demise» podría haber variado más el tempo en este trabajo. Cuando la banda acelera el ritmo, como en la canción «He Rises Again», el álbum se vuelve más interesante y atractivo. Las voces varían entre growls guturales profundos y un estilo de growling más claro que permite entender algunas de las letras. Creo que la banda podría beneficiarse de variar más entre estos estilos vocales, el cantante sin duda parece ser capaz de hacerlo pero se mantiene muy estricto en su estilo.

«Rejoice In Vengeance» es un álbum sólido que permite dejar constancia del talento y la técnica de «Dawn of Demise» para ejecutar un buen brutal death. Sin embargo, como decía antes, el álbum podría haber sido más variado en términos de tempo y estilo vocal. A pesar de ello pienso que es un álbum muy escuchable y disfrutable para los aficionados al género.

ÁLBUM Dawn Of Demise – Rejoice In Vengeance (2012)

LO MÁS RECIENTE

Coroner – Grin

Destruction – The Antichrist (2001)

Destruction – All Hell Breaks Loose (2000)

Destruction – The Least Successful Human Cannonball (1998)

Destruction – Cracked Brain (1990)

Destruction – Release from Agony (1987)