Bryan Eckermann - Plague Bringers (2021)

Bryan Eckermann – Plague Bringers (2021)
Álbum: Plague Bringers
AÑO: 2021
Lista de temas:

01. Ice Queen.
02. Sands Of The Hourglass.
03. The Devouring Sun.
04. Reflections In A Dirty Mirror.
05. Moonlight And Frostbite (feat. Stu Block).
06. Plague Bringers.
07. An Oath Of Scrying Souls.
08. Astral Realms.
09. Skinwalker.
10. Of Death And Decay.
11. Tomorrow's Lie (feat. Clinton Williamson).
12. Oblivion.

CRÍTICA Bryan Eckermann – Plague Bringers (2021)

Bryan Eckermann, conocido por su trabajo en Scars of the Flesh y Wings of Abaddon, es un músico polifacético. En «Plague Bringers», Eckermann se encarga de todo: desde las voces hasta la mezcla y masterización. Este álbum es una fusión de metal sinfónico y black metal, y es la segunda parte de un concepto en dos partes.

El álbum podría ser del agrado de los fans de Arch Enemy, Mors Principium Est o hasta King Diamond. La energía del álbum parece inspirada en Arch Enemy, mientras que los elementos de sintetizador recuerdan a Dawn of the 5th Era de Mors Principium Est.

Eckermann ha creado un paisaje sonoro densamente tejido que combina riffs inventivos con sintetizadores y cuerdas programadas. Canciones como «Astral Realms» y «Moonlight and Frostbite» son ejemplos de la habilidad de Eckermann para construir una atmósfera que se corresponde con los títulos de las pistas.

Si buscas un álbum que te ofrezca algo nuevo, «Plague Bringers» es una opción que deberías considerar. Su enfoque sinfónico añade una dimensión adicional que lo hace diferente en el panorama del metal extremo.

«Plague Bringers» es una grabación que invita a una escucha detenida para apreciar todos sus matices. Es una muestra de la versatilidad y la evolución de Bryan Eckermann como músico. Aunque para ser honesto no es mi estilo y no llego a emocionarme en ningún momento, reconozco que técnicamente hablando está muy logrado.

ÁLBUM Bryan Eckermann – Plague Bringers (2021)

LO MÁS RECIENTE

Coroner – Grin

Destruction – The Antichrist (2001)

Destruction – All Hell Breaks Loose (2000)

Destruction – The Least Successful Human Cannonball (1998)

Destruction – Cracked Brain (1990)

Destruction – Release from Agony (1987)