Axedra - Mass Deception (2021)

Axedra
Estilo: Death metal
Álbum: Mass Deception
Banda: Axedra
AÑO: 2021
Lista de temas:

01. Momentary Control.
02. Buried Alive.
03. Mass Deception.
04. Apocalypse.
05. Infectious Insanity.
06. Parasitic Nightmare.
07. Thought Corruption.
08. Hellbringer.

CRÍTICA Axedra – Mass Deception (2021)

Axedra es una banda de death metal formada en Rusia en 2008 por los «Hermanos Garipov», Ramil Garipov (vocalista y guitarrista) e Ilnur Garipov (guitarrista). La banda se trasladó a Vancouver, Canadá, en 2010 y, después de un período de inactividad, regresó con su álbum debut «Mass Deception» en 2021. Podríamos decir que la música de Axedra está influenciada por un amplio abanico de conocidas bandas como suele ocurrir casi siempre, en este caso podría recordarnos según en que pasajes a grupos como Sadus, Vader, Pestilence, Death o Morbid Angel por mencionar algunos.

Miembros que participaron en la grabación:

  • Ramil Garipov – Vocales, Guitarra
  • Ilnur Garipov – Guitarra
  • Logan Jarred Charron – Bajo
  • Daniil Volovik – Batería

El álbum «Mass Deception» es un buen trabajo de metal extremo, con canciones pesadas, rápidas y brutales. Las guitarras son todo lo densas que pide el género, creadas por Mateusz Mencel y Paweł Snarski, ambos miembros de la banda Frightful. El bajo de Michał Kotwicki es pesado y técnico, y la batería de Szymon «Rezus» Wójcik es feroz y rítmica. El álbum fue mezclado y masterizado en Death Culture Studio y presenta una portada artística sangrienta diseñada por Joyce Peng.

La producción del álbum es cristalina y viene con una portada artística enfermiza. La edición en CD es limitada a 1000 copias en todo el mundo y viene con un folleto de 12 páginas con letras y fotos.

ÁLBUM Axedra – Mass Deception (2021)

LO MÁS RECIENTE

Coroner – Grin

Destruction – The Antichrist (2001)

Destruction – All Hell Breaks Loose (2000)

Destruction – The Least Successful Human Cannonball (1998)

Destruction – Cracked Brain (1990)

Destruction – Release from Agony (1987)