Autumn Nostalgie - Esse Est Percipi (2020)

Autumn Nostalgie - Esse Est Percipi
Álbum: Esse Est Percipi
AÑO: 2020
Lista de temas:

01. Prologue.
02. Fallen Leaves.
03. The Hidden Lake Of The Forest.
04. Eternal Joy On The Mountain Of Loneliness.
05. The Transcendence Of The Past Centuries.
06. Grey Horizons.
07. Epilogue.

CRÍTICA Autumn Nostalgie – Esse Est Percipi (2020)

«Esse Est Percipi» es el álbum debut del proyecto en solitario Autumn Nostalgie, liderado por A.G., originario de la región de Trnava en Eslovaquia occidental. El álbum se lanzó en junio de 2020 y es una obra de post-black metal y blackgaze que ha estado en desarrollo durante una década.

A.G., fue quien se encargó de todos los aspectos de la grabación.

El álbum es una mezcla de black metal y elementos atmosféricos. Canciones como «Fallen Leaves» y «The Hidden Lake of the Forest» muestran una complejidad técnica en la guitarra y el uso de grabaciones de campo basadas en la naturaleza. La guitarra tiene un enfoque tremolo, y las voces son claras pero tienen que competir con la guitarra para la atención del oyente. La segunda mitad del álbum cambia de tono con una pieza instrumental completamente ambiental titulada «The Transcendence of the Past Centuries», que aporta una sensación de paz y serenidad.

Esta fusión de black metal con elementos atmosféricos y psicodélicos, podría sugerir influencias de bandas como Alcest y Wolves in the Throne Room.

«Esse Est Percipi» es un álbum que combina la agresión del black metal con la belleza de los elementos atmosféricos. Aunque algunas canciones pueden parecer monótonas, el álbum en su conjunto es una obra de arte cuidadosamente elaborada que requiere una escucha atenta para apreciar su complejidad técnica y emocional.

ÁLBUM Autumn Nostalgie – Esse Est Percipi (2020)

LO MÁS RECIENTE

Coroner – Grin

Destruction – The Antichrist (2001)

Destruction – All Hell Breaks Loose (2000)

Destruction – The Least Successful Human Cannonball (1998)

Destruction – Cracked Brain (1990)

Destruction – Release from Agony (1987)