Apophis - Excess (2021)

Apophis-Excess-2021
Álbum: Excess
Banda: Apophis
AÑO: 2021
Lista de temas:

01. Excess.
02. The End Of The Path.
03. Every Single Stab.
04. Metamorphosis.
05. Forgive Yourself.
06. Dust In The Sand.
07. The Show Is Over.
08. Temptations.

CRÍTICA Apophis – Excess (2021)

Apophis, una banda de death metal melódico originaria de Alemania, regresa con su nuevo álbum «Excess», lanzado bajo el sello Massacre Records. Este álbum marca su primer lanzamiento desde 2005 y se suma a una discografía que comenzó en 1993. El álbum fue producido y mezclado por Roger Kirchner y Dan Baune en los estudios A-Tonal Recording y Noise Foundry Productions en Londres, Reino Unido. El mastering fue realizado por Dan Swanö en Unisound Studios, y el arte de la portada es obra de Misanthropic-Art.

Miembros de la Banda

  • Bernd Kombrink – Vocales
  • Roger Kirchner – Guitarras
  • Fabian Guschlbauer – Guitarras
  • Marcus Köchl – Bajo
  • Erik Stegmaier – Batería

El álbum se compone de ocho pistas que varían de ritmos medios a rápidos, típicos del death metal. La voz del vocalista Bernd Kombrink es más articulada y variada que muchos de sus contemporáneos en el género. Sin embargo, el álbum podría haber sido más corto, ya que algunas de las pistas tienden a fusionarse en una masa sonora.

Apophis toma su nombre de la mitología egipcia antigua, donde Apophis o Apep es el señor del caos y enemigo de Ra. Este álbum, aunque moderno, sigue las raíces del death metal clásico.

«Excess» es un álbum que, aunque no revoluciona el género del death metal, ofrece una toma moderna y algo pegajosa en el estilo melódico.

ÁLBUM Apophis – Excess (2021)

LO MÁS RECIENTE

Coroner – Grin

Destruction – The Antichrist (2001)

Destruction – All Hell Breaks Loose (2000)

Destruction – The Least Successful Human Cannonball (1998)

Destruction – Cracked Brain (1990)

Destruction – Release from Agony (1987)